Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 19 Febrero 2019 11:34
Publicado el Martes, 19 Febrero 2019 11:25

Actividades de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se encuentra abierta la 1er Convocatoria de Actividades de Extensión.

Las líneas para la presentación de trabajos son:
- Prácticas Socio Comunitarias
- Actividades en Centros de Extensión*
- Actividades en General

Las propuestas pueden ser realizada por equipos integrados por estudiantes, docentes, graduados, personal universitario y miembros de la comunidad, pudiendo ser responsable de la actividad cualquier integrante de la Universidad.

Las fechas de cierre y presentación son:
1er CUATRIMESTRE/ 15 de marzo
2do CUATRIMESTRE/ 28 de junio

*La línea Centros de Extensión Universitaria tendrá una sola convocatoria anual.

Para más información se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien hacer la consulta en la Secretaría de Extensión de tu Unidad Académica.