Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 01 Marzo 2017 12:34
Publicado el Miércoles, 01 Marzo 2017 12:27

[Académica] Nuevos diplomas

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que a partir de este año los diplomas que emite la Universidad Nacional de Mar del Plata presentan mayores normas de seguridad.

El nuevo diseño incorpora al anverso el documento de identidad del graduado y la carrera que ha cursado. El nuevo diploma se emite en cartulinas y con tintas de alta seguridad especialmente desarrolladas para este tipo de documentos con el objeto de evitar intentos de borrado, lavado o modificaciones de datos. Además, presenta la imagen holográfica de seguridad del logo institucional de nuestra Universidad.
Gracias a estas modificaciones la Universidad Nacional de Mar del Plata continúa con el proceso de adecuación a nuevas disposiciones ministeriales y suma otras medidas preventivas a los efectos de dar mayor protección a los diplomas que se emiten.