Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 01 Septiembre 2017 09:11
Publicado el Jueves, 31 Agosto 2017 11:47

[Académica] Acto Protocolar de Graduación

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que el próximo miércoles 6 de septiembre se realizará el 2do. Acto Protocolar de Graduación correspondiente al Ciclo Lectivo 2017.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Colón de nuestra ciudad de acuerdo al siguiente cronograma:

A las 19 hs recibirán sus diplomas los graduados de las Facultades de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Derecho y Psicología. Mientras que a las 21 hs. lo harán los pertenecientes a las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Humanidades e Ingeniería.

Los graduados deberán presentarse 30 minutos antes con documento que acredite su identidad en el Teatro Municipal Colón - H. Yrigoyen 1665.

Listado de graduados /19hs.
Listado de graduados /21hs.