Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 02 Diciembre 2015 11:36
Publicado el Miércoles, 02 Diciembre 2015 10:47

Se desarrollará la IV Jornada del Emprendedor en MdP

El día 2 de Diciembre, de 17:00 a 20:00hs,se realizará en el Torreón del Monje ubicado en Paseo Jesús de Galindez, la IV Jornada del Emprendedor, organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, y el Consejo de Ciencias Económicas de General Pueyrredón.

La misma, este año ya en la cuarta edición, busca generar un espacio de encuentro para facilitar relaciones entre emprendedores para la construcción de capital social, entendido como un entramado de relaciones de confianza entre actores del ecosistema emprendedor que permite consolidar y potenciar empresas.

La actividad tiene como objetivo fomentar en los participantes competencias claves relativas al uso de redes de apoyo, la identificación y validación de oportunidades de negocios y la búsqueda de vías alternativas y originales de recursos, promoviendo la elaboración de estrategias recíprocas de vinculación a futuro.

En ese sentido, se presentarán experiencias emprendedoras sobre las que los participantes trabajarán en redes de contacto. También se contará con la presentación de empresarios ya consolidados en diferentes rubros, aportando sus experiencias de desarrollo; Damián D´Onofrio de Making Sense, Esteban Mena de Woodoo Skateboards, Gonzalo Travesino de Kimaun Tejidos y Rodolfo Parato del Torreón del Monje. Todo esto, en un ambiente distendido y de camaradería.

Además de las instituciones antes mencionadas, esta actividad surge también del trabajo articulado entre las Facultades de Cs. Económicas y Sociales, Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Cs. Agrarias y Cs. Exactas y Naturales, la Fundación Puntales, el Colegio de Diseñadores Industriales, la Red FortaleceRSE y ATICMA, demostrando el compromiso por la temática en la ciudad y el fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

Actividad NO arancelada, con consumición obligatoria.

La inscripción está abierta en eventioz.com.ar/jornadadelemprendedor

Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." class="moz-txt-link-abbreviated">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.