Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24 

1° de Mayo / Día internacional de los trabajadores



En conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, Librería y Espacio Cultural El Balcón presenta una selección de títulos de editoriales universitarias que, desde diferentes perspectivas y enfoques disciplinares, permiten indagar y reflexionar a partir de la temática del trabajo y los trabajadores:

Pérez, Inés; Cutuli, Romina y Garazi, Débora. Senderos que se bifurcan. Servicio doméstico y derechos laborales en la Argentina del siglo XX. Mar del Plata: EUDEM, 2018.

Dahul, María Luz. Trabajo infantil y estrategias familiares en Mar del Plata. Mar del Plata: EUDEM, 2017.

Núñez, Ana. Miserias de la propiedad. Apropiación del espacio, familia y clase social. Mar del Plata: EUDEM, 2011.

Dicósimo, Daniel. Los trabajadores argentinos y la última dictadura. Oposición, desobediencia y consentimiento. Tandil: UNICEN, 2017.

Starosta, Guido y Caligaris, Gastón. Trabajo, valor y capital. De la crítica marxiana de la economía política al capitalismo contemporáneo. Bernal: UNQ, 2017

Zukerfeld, Mariano. Obreros de los bits. Conocimiento, trabajo y tecnologías digitales. Bernal: UNQ, 2013.

Recalde, Mariano. El modelo sindical argentino. Villa María: EDUVIM, 2015.

Knorr, Patricia y Lavié, Claudia. Trabajo, amistad y amor. Primeras lecturas de filosofía. Los polvorines: UNGS, 2015.


Además, podés conocer todo el catálogo de la Editorial desde AQUÍ y acceder a la promoción exclusiva en Librería y Espacio Cultural El Balcón del 20% de descuento en libros de Editorial EUDEM con todos los medios de pago. El espacio está ubicado en 3 de febrero 2538 y te podés comunicar por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o telefónicamente al 492-1758.