Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 21 Marzo 2019 14:14
Publicado el Martes, 19 Febrero 2019 13:39

Publicar en el sitio UNMDP

Si necesitás publicar información de relevancia en el portal de la Universidad Nacional de Mar del Plata es importante seguir algunas pautas:

Si querés difundir una actividad, confeccioná una gacetilla que contenga la información más importante:

- En el primer párrafo incluí una breve descripción de la actividad.
- No olvides indicar el lugar de realización, la fecha, y todo lo que correspondiera (plazos de inscripción, plazos de entrega, requisitos, destinatarios, etc.)
- No olvides poner tus datos de contacto al pie del texto. Esa información no se publicará, pero es útil si te quisiéramos contactar por alguna duda o para realizar una entrevista o cobertura del evento.

Acompañá la información con imágenes. Podés hacerlo con:

- Una imágen genérica que ilustre la actividad*.
- El flyer de la actividad*.

* En ambos casos las imágenes deben tener una medida de 940 x 400px (para publicaciones en el slide de la portada), de 228 x 132px (para la sección de noticias destacadas) y de 1000 x1000px para las redes sociales, la resolución de las imágenes deberá ser de 150ppi en formato jpg o png.

Recordá que los tiempos de publicación de la información están sujetos a la disponibilidad de espacio dentro de la página y a la cantidad de material que recibimos. Tené en cuenta que además, toda la información se publicará en los perfiles que la Universidad tiene en las redes sociales.

Si la información ya estuviera en otra sección de la página es importante que nos informes dónde está para poder linkearla desde la noticia principal, evitando duplicar la información.

Toda la información debe ser remitida a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con al menos una semana de anticipación.