Sábado 27 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.27.24

Concursos de Promoción Feb-Mar/2024

Por Resolución de Rectorado Nº 1829/2023 - publicada en el Boletín Oficial Digital Nº 1030 del 07/11/2023 - se llama a los siguientes Concursos:

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Función: DIRECTOR/A GENERAL ADMINISTRATIVO/A de la Escuela Superior de Medicina.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 1 - Función: DIRECTOR/A GENERAL DE TESORERÍA dependiente de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DESPACHO GENERAL de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir tres (3) cargos del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DESPACHO GENERAL, cada uno de los cargos dependiente de: Facultad de Derecho - Facultad de Humanidades - Facultad de Psicología.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 3 (tres) cargos del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DOCENCIA, cada uno de los cargos dependiente de: Facultad de Ciencias Agrarias – Facultad de Ingeniería – Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DOCENTE (UNIDAD CENTRAL) dependiente de la Dirección General Personal Docente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DE LEGAJO DOCENTE Y CONTRALOR dependiente de la Dirección General Personal Docente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DE PRESUPUESTO dependiente de la Dirección General de Presupuesto de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DE PATRIMONIO dependiente de la Dirección General de Contaduría de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 2 - Función: DIRECTOR/A DE COMPRAS Y CONTRATACIONES dependiente de la Dirección General de Compras y Contrataciones dependiente de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 5 (cinco) cargos del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 3 - Función: JEFE/A DEPARTAMENTO DESPACHO CONSEJO ACADÉMICO, cada uno de los cargos dependiente de: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Facultad de Ciencias Agrarias – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 3 (tres) cargos del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 3 - Función: JEFE/A DEPARTAMENTO CONCURSOS DOCENTES, cada uno de los cargos dependientes de: Escuela Superior de Medicina - Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

Concurso de Oposición y Antecedentes en las instancias: Cerrado Interno, Cerrado General y Abierto, para cubrir 1 (un) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente Nodocente - Agrupamiento Administrativo - Categoría 3 - Función: JEFE/A DEPARTAMENTO CERTIFICACIONES dependiente de la Dirección Títulos y Legalizaciones de la Dirección General de Títulos y Legalizaciones de la Secretaría Académica.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Para todo lo referente a Concursos Nodocentes, llamados por R.R. nº 1829/23, modificada por R.R. Nº 1939/2023:

Ingresar en https://publicaciones.mdp.edu.ar

Dirección General Personal Nodocente