Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 06 Junio 2017 20:50
Publicado el Lunes, 17 Abril 2017 13:49

1° Edición ExtenFeria

difusion feria de proyectosDurante los próximos meses se desarrollará en la Universidad Nacional de Mar del Plata la Feria de Proyectos, un espacio de encuentro propuesto para compartir con la comunidad las diferentes acciones que los Proyectos de Extensión de esta casa realizan actualmente en distintos puntos de la ciudad.
La feria funcionará un día por mes durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano. Cada encuentro tendrá su dinámica propia, según distintas líneas de trabajo y ejes temáticos, como también diferentes propuestas de actividades participativas para todos aquellos que se acerquen.
Previo a cada encuentro se convocará a todos los Proyectos y Programas de Extensión que deseen participar, a través de una convocatoria abierta según el eje particular de cada día feriante.
"Queremos visibilizar la labor realizada en Extensión al resto de la comunidad universitaria, y generar un espacio de articulación y de sinergia constante entre las distintas personas que realizan acciones fundamentales para la vinculación de la Universidad y la sociedad" remarcaron desde la Secretaría de Extensión Universitaria.

El primer Eje de trabajo será Economía Social y Solidaria, y la Feria de Proyectos se llevará adelante el Martes 9 de Mayo en horario de la tarde en la Plaza de la Memoria.

Si querés que tu proyecto o programa forme parte de la Feria, registrálo  AQUI del  19 al 29/4.

Con los interesados realizaremos una reunión  organizativa la semana del 30 de Abril.

Se invita a la comunidad a formar parte de la iniciativa, y de este modo, seguir  construyendo juntos, una Universidad más participativa y comprometida.

¡Los esperamos!