Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina

4° Edición ExtenFeria

4ExtenFeria

4ª edición de la EXTENFERIA. La Feria de Proyectos de Extensión de la UNMDP

Se viene la última edición del año de la Feria de Proyectos de Extensión de la UNMdP, y en esta oportunidad invitamos a los proyectos y programas vinculados con las temáticas de la Salud Colectiva y Género, a participar para difundir sus actividades en la comunidad universitaria e invitar a ser parte de los mismos.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a docentes y directores de equipo de Proyectos y Programas de Extensión a participar de la convocatoria abierta para presentar sus propuestas en la cuarta edición de la ExtenFeria, la Feria de Proyectos de Extensión de la UNMDP.

Los docentes interesados tienen tiempo hasta el 30/10 para inscribirse mediante el siguiente link: bit.ly/4FeriaProyectos

Sumá tu proyecto!!