Lunes 14 de Octubre de 2019 - Mar del Plata, Argentina
 10.14.19 
Última actualización en Lunes, 18 Marzo 2019 14:53
Publicado el Lunes, 18 Marzo 2019 14:45

CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Centros de Extensión Universitaria - Sede BALCARCE


placas BECAS extension julio 2016
(OCS Nro. 826/10)
INSCRIPCIÓN: 25 al 29 de MARZO de 2019 en la Secretaría de Extensión, sita en Juan B. Alberdi 2695 - 4º piso de Rectorado; en el horario comprendido entre las 9:30 y las 12:00 horas.

*En caso de ser necesario, se otorga la posibilidad de entregar la documentación en sobre cerrado en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias en los mismos días y horarios. Quedando a la espera de recibir confirmación de inscripción por mail luego de recibir el sobre en esta Secretaría.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR DENTRO DE UN SOBRE:

MAYOR INFORMACIÓN: dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Perfil requerido: CENTROS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA- Sede Balcarce   OCS 539/19

Cantidad de becas: 1 (una)

Duración: 9 (nueve) meses.

Carga horaria: 20 (veintes) horas semanales.

Estipendio mensual de cada becario: según art. 4º de OCS 826/10.

Perfil requerido:

●     Ser estudiante avanzado de cualquiera de las Facultades de la UNMdP.

●     Tener aprobadas al menos 50% de las materias del plan de estudios (cursadas aprobadas/ finales rendidos). Excluyente.

●     Antecedentes en Extensión: en actividades de extensión, Proyectos de Extensión y/o Voluntariados Universitarios, con intervención territorial concreta.

●     Residir o haber residido en la ciudad de Balcarce. Excluyente.

Plan de Trabajo:

●     Participar en el Centro de Extensión Universitaria – Sede Balcarce apoyando y colaborando en las actividades previstas.

●     Colaboración con los responsables en la articulación de distintas actividades de la UNMDP en los Centros de Extensión Universitaria: proyectos de extensión; grupos de investigación; divulgación de la oferta académica, divulgación de becas, desarrollo de actividades artísticas etc.).