Martes 22 de Octubre de 2019 - Mar del Plata, Argentina
 10.22.19 
Última actualización en Viernes, 15 Febrero 2019 10:34
Publicado el Miércoles, 23 Noviembre 2016 08:44

CONVOCATORIA A BECA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Centros de Extensión Universitaria - Sede Miramar


placas BECAS extension julio 2016
(OCS Nro. 826/10)

INSCRIPCIÓN: 28 de FEBRERO, 01 y 07 de MARZO de 2019de 2019en la Secretaría de Extensión, sita en Juan B. Alberdi 2695 – 4º piso de Rectorado; en el horario comprendido entre las 9.00 y las 12.30 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR DENTRO DE UN SOBRE: certificado de alumno activo, analítico parcial y de porcentaje de materias -debidamente firmados por autoridad competente-, copia del DNI y del título secundario, CV impreso suscripto en todas sus hojas y envío digitalizado del CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Nota de postulación a la Beca (a completar en la Secretaría).

MAYOR INFORMACIÓN: dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Programa CENTROS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA- Sede Miramar   OCS 375/18

Cantidad de becas: 1 (una)

Duración: 9 (nueve) meses.  -A desarrollarse durante el ciclo lectivo 2019 -

Carga horaria: 20 (veintes) horas semanales.

Estipendio mensual de cada becario: según art. 4º de OCS 826/10.

Perfil requerido:

●     Ser estudiante avanzado de cualquiera de las Facultades de la UNMdP.

●     Tener aprobadas al menos 50% de las materias del plan de estudios (cursadas aprobadas/ finales rendidos). Excluyente.

●     Antecedentes en Extensión: en actividades de extensión, Proyectos de Extensión y/o Voluntariados Universitarios, con intervención territorial concreta.

●     Residir o haber residido en la ciudad de Miramar. Excluyente.

Plan de Trabajo:

●     Participar en el Centro de Extensión Universitaria – Sede Miramar apoyando y colaborando en las actividades previstas.

●     Colaboración con los responsables en la articulación de distintas actividades de la UNMDP en los Centros de Extensión Universitaria: proyectos de extensión; grupos de investigación; divulgación de la oferta académica, divulgación de becas, desarrollo de actividades artísticas etc.).

●     Participación en la elaboración de un diagnóstico del funcionamiento de la experiencia en colaboración de los responsables de la SEU.

●     Divulgación de actividades de los Centros de Extensión Universitaria.

●     Colaboración en la sistematización de la experiencia.

Comisión Evaluadora: Lic. Romina E. COLACCI y/o Esp. María Consuelo HUERGO; Ab. Pablo Nicolás ZELAYA BLANCO.