Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 

Bibliotecario


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Llamar a Concurso Público de Oposición y  Antecedentes, para la cobertura de tres (3) cargos del Agrupamiento Técnico Profesional "A"– Categoría 5 – Inicial - Planta Permanente -  para cumplir funciones de Bibliotecario dependiente de la Biblioteca Central de la Secretaría Académica y de las distintas Bibliotecas y Centros de Información de las Unidades Académicas de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 1944/19.

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ORDEN DE MÉRITO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 227/22 PUBLICADA EN EL BOLETIN OFICIAL DIGITAL Nº 700 DEL 16/03/2022

http://digesto.mdp.edu.ar/vista/ver_norma.php?id_norma=54675



DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 17/03/2022






ORDEN DE MÉRITO

Apellido y Nombres NOTA FINAL Órden de Mérito
GUTIERREZ, Natalia Vanesa  08,412  1
ESTEBERENA, David Leonardo  07,860  2
SAYA LÓPEZ, Jennifer Alexandra  07,552  3
 FUENTES KREN, Melisa Belén  07,456  4
 AGUILERA, Rocío  07,196  5
 SALAS ANE, Lara  07,100  6
 VERON, Viviana Verónica  07,036  7
 GARCIA LOLO, Ramiro  06,992  8
 GRASSO, Carolina  06,588  9

Dirección personal No Docente 19/11/2021
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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE  -  ENTREVISTA PERSONAL -

Se comunica por este medio Link de acceso a la reunión programada para llevar a cabo las entrevistas personales previstas.


Link

Vínculo a la videollamadahttps://meet.google.com/ijm-yvgb-jyw 

 

Dirección personal No Docente 30/08/2021

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE  -  ENTREVISTA PERSONAL -

Se comunica por este medio que en el día y horario indicado para cada postulante se llevará a cabo la entrevista personal en forma virtual mediante Google Meet, debiendo el postulante contar con su D.N.I. al momento de la misma.

Día:
01 de Septiembre de 2021


Plataforma:
Google Meet

Link:
Se publicará por este medio el 30/08/2021


Horario:

AGUILERA

 Rocío

8:30 a.m.

ESTEBERENA

David Leonardo

9:00 a.m.

FUENTES KREN

Melisa Belén

9:30 a.m.

GARCIA LOLO

Ramiro

10:00 a.m.

GRASSO

Carolina

10:30 a.m.

GUTIERREZ

Natalia Vanesa

11:00 a.m.

SALAS ANE

Lara

11:30 a.m.

SAYA LOPEZ

Jennifer Alexandra

12:00 a.m.

VERÓN

Viviana Verónica

12:30 a.m.

La ausencia  a la entrevista implica que el postulante no será  considerado en orden de mérito.


El presente sitio web constituye medio fehaciente de notificación


Dirección personal No Docente 24/08/2021
 
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Prueba de Oposición rendida el 11 de Diciembre de 2019 


Resultado de la Prueba de Oposición rendida el día  11/12/2019.

Apellido y Nombres

Puntaje Total Obtenido

AGUILERA, ROCÍO

8,12

CABRERA, MARINA CECILIA

6,86

CÁNEPA, ARIEL MATÍAS

5,80

CAROBINO, NATALIA SOLEDAD

Ausente

CORDERO, CLAUDIA ROSANA

Ausente

CRISTOBAL, NATALIA MARIA GILDA

6,86

ESTEBERENA, DAVID LEONARDO

8,95

FUENTES KREN, MELISA BELÉN

8,07

GARCIA LOLO, RAMIRO

7,49

GONZÁLEZ, LUCIANA

Ausente

GOÑI DE BENEDITTIS, SABRINA SOLEDAD

6,80

GRASSO, CAROLINA

7,36

GUTIERREZ, NATALIA VANESA

9,14

HAUPT, GABRIEL ALEJANDRO

5,93

LENZO, NANCY

6,67

MAGLIONE, ANDREA ESTHER

6,56

NAVAS, NIEVES QUIMEY

6,72

PEREZ, MARINA MAGALI

4,88

PIZZI, MARCELO DAVID

6,00

SALAS ANE, LARA

8,00

SARRO BARBARINO, MARÍA MARTA

5,39

SAYA LOPEZ, JENNIFER ALEXANDRA

8,19

SICILIANO, CAMILA AILIN

Ausente

VERÓN, VIVIANA VERÓNICA

7,42

   

 

Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 07,00.-

Dirección Personal No Docente 03 de marzo de 2020.

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ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Para el tema Portales de Información se indica el análisis de:

Portal de Información de Ciencia y Tecnología Argentino: https://datos.mincyt.gob.ar/#/
Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/

Para el desarrollo del Concurso por el tema Descripción bibliográfica y de contenido, deberá concurrir con:

·         Clasificación decimal universal abreviada /  traducción del Master Reference File realizada por el Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC) Adaptada por Rosa San Segundo Manuel. – 2a. ed. -abreviada - España : Aenor, c2004.
·         Encabezamiento de materias para bibliotecas / Banco de la República Biblioteca Luis Ángel Arango. – 3a. ed . ₋ Santa Fe de Bogotá : Rojas Eberhard , 1998.

El día de la prueba de oposición el Postulante Habilitado deberá presentarse con el DNI resultando éste un requisito excluyente.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 05 de diciembre de 2019.
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Actualización Importante :

Nómina de postulantes habilitados para participar del presente Concurso, que han presentado la documentación requerida por R.R. nº 1944/19.


Postulantes Habilitados:

AGUILERA, ROCÍO

CABRERA, MARINA CECILIA

CÁNEPA, ARIEL MATÍAS

CAROBINO, NATALIA SOLEDAD

CORDERO, CLAUDIA ROSANA

CRISTOBAL, NATALIA MARIA GILDA

ESTEBERENA, DAVID LEONARDO

FUENTES KREN, MELISA BELÉN

GARCIA LOLO, RAMIRO

GONZÁLEZ, LUCIANA

GOÑI DE BENEDITTIS, SABRINA SOLEDAD

GRASSO, CAROLINA

GUTIERREZ, NATALIA VANESA

HAUPT, GABRIEL ALEJANDRO

LENZO, NANCY

MAGLIONE, ANDREA ESTHER

NAVAS, NIEVES QUIMEY

PEREZ, MARINA MAGALI

PIZZI, MARCELO DAVID

SALAS ANE, LARA

SARRO BARBARINO, MARÍA MARTA

SAYA LOPEZ, JENNIFER ALEXANDRA

SICILIANO, CAMILA AILIN

VERÓN, VIVIANA VERÓNICA



Dirección Personal No Docente 12 de noviembre de 2019.


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PRUEBA DE OPOSICIÓN

Se determina la fecha de la prueba de oposición :

Fecha: 11/12/2019

Horario: 09.00 hs 

Lugar: Aula Magna “Silvia FILLER”– Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso –  MAR DEL PLATA

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Material de Estudio 



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Importante

El jurado dispone definir los siguientes puntos para el estudio de bibliografía respecto al Estatuto de la U.N.M.D.P. y el Convenio Colectivo de trabajo  - Decreto 366/06

Introducción a la Universidad


1)- Conocimiento  del Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata  - Estructura, Gobierno, Atribuciones . ( Texto Ordenado R.A.U. 001/13 y modif.  Anexo de la Ordenanza de consejo superior nº 2667/17)


Estructura

Artículos:  63º; 64º; 65º; 66º; 67º; 69º; 70º y 79º

Gobierno y atribuciones

Artículos: 72º; 73º; 76º;77º; 80º ; 81º y 84º

Artículos: 87º; 91º; 92º; 94º y 99º

2)- Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales - DECRETO 366/06

 

TÍTULO 1

Artículo 2º

TÍTULO 2

Artículo: 7º; 11º; 12º; 13º; 14º

TÍTULO 3

Artículo: 21º; 22º;

TÍTULO 1

Artículo 140º


DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 08 de noviembre de 2019

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ACTUALIZACIÓN  IMPORTANTE

Esta Dirección informa que llevará a cabo la RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN el día  28/10/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 tal como estaba previsto.

DIRECCION PERSONAL NO DOCENTE 25 de octubre de 2019

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INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 28/10/2019

HORARIO: 10:00 a 13:00 HS

LUGAR: Edificio de Rectorado  - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata – 5° piso – Dirección Personal No Docente

DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:

    -   Formulario de inscripción  y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI)

    -   DNI  - original y copia - requisito excluyente

    -   Título Universitario – original y copia  - requisito excluyente–.
    • Bibliotecario Documentalista - pregrado - o similar,  de al menos tres (3) años de duración de la carrera, o
    • Profesor en Bibliotecología y Documentación, o
    • Licenciado en Bibliotecología y Documentación.
    • En caso de poseer título en trámite, deberá presentar constancia expedida por autoridad competente con firma debidamente legalizada que certifique el título obtenido y la fecha de aprobación de última materia, la cual no podrá ser posterior al 12/07/2019, fecha de la Resolución de Rectorado Nº 1944/19 de llamado a concurso.

DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12 SE RECUERDA QUE:

    • Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, y desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año. Dicha información debe surgir de las certificaciones y documentación que se presenten y cuyos requisitos se detallan más abajo.
    • No se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo.

A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener:
    • Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) Debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial.
    • Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable.
    • Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de AFIP.
    • Si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.
    • Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S.

No se tendrán en cuenta para la valoración de antecedentes de los postulantes certificaciones de servicios que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente.

Aquellos Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad y que aún no la hayan acreditado, deberán presentar, además de la documentación antes mencionada,  el Certificado Único de Discapacidad – original y copia – otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias.

Esta instancia resulta indispensable para adecuar la accesibilidad a la/s prueba/s de oposición y garantizar la participación de las Personas con discapacidad.

Toda la documentación será recepcionada y evaluada por la Dirección Personal No Docente.

EL TRÁMITE ES PERSONAL.

LA NO PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA FECHA INDICADA, IMPIDE AL POSTULANTE CONTINUAR EN EL CONCURSO.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de octubre de 2019.

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A aquellos postulantes inscriptos que hayan declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso - Mar del Plata – los días jueves 05/09/2019 y viernes 06/09/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.

El trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Discapacidad otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias - original y copia - .

Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 29 de agosto de 2019
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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las personas travestis, transexuales y transgénero que se postulen, deberán presentar su partida de nacimiento y DNI – original y fotocopia - (según Acta Paritaria Local 1/2017), hasta el 03/09/19 inclusive (sin excepción) en el horario de 10:00 a 13:00, ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso Mar del Plata.

Dirección Personal No Docente 29 de agosto de 2019

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Listado de Inscripciones del presente Concurso :

Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí)

Dirección Personal No Docente 29 de agosto de 2019

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Período de Inscripción

Por el término de cinco (5) días hábiles desde el día 21/08/2019 

Dirección Personal No Docente 15 de julio de 2019.

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 >> Inscripción <<

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE  -  ENTREVISTA PERSONAL -

Se comunica por este medio Link de acceso a la reunión programada para llevar a cabo las entrevistas personales previstas.


Link

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/ijm-yvgb-jyw

Dirección personal No Docente 30/08/2021