Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina

Técnico Superior Especializado en Computación

h2
h
Concurso de Antecedentes y Oposición del Agrupamiento Técnico Profesional B – Categoría 5 – Planta Permanente – Función: Técnico Superior Especializado en Computación, para la cobertura de un (1) cargo dependiente de la Dirección de Televisión de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas – Resolución de Rectorado nº 3227/16

Orden de Mérito

Apellido

Nombres

Gallo

Ezequiel Alberto

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 31 de agosto de 2018.

Actualización Importante:

Se informa que tal lo determinado por la Resolución de Rectorado nº 487/18 tendrá lugar la instancia de Concurso Cerrado General llamado por R.R. nº 3227/16.

Postulante Habilitado:

GALLO, Ezequiel Alberto

Fecha, lugar y hora de la Prueba de Oposición: Día jueves 09-08-18 - Dirección de Televisión ubicada en el 3º Piso Edificio del Rectorado - Diag. Juan Bautista Alberdi 2695 - Mar del Plata - a las 11:00

De pasar a la instancia de Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición la fecha de la Prueba de Oposición está prevista para el día lunes 17-09-18, lugar y hora a confirmar.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 13-07-18

Actualización IMPORTANTE :

Esta Dirección de Personal No Docente informa a aquellos postulantes inscriptos para participar del Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición, llamado por Resolución de Rectorado n° 3227/16 para la cobertura de un (1) cargo del Tramo Intermedio - Agrupamiento Técnico Profesional B - Categoría 5 - Planta Permanente - Función: Técnico Superior Especializado en Computación - que momentáneamente se suspende la prueba de oposición prevista para el día 12-04-17 a las 10:00.

Todas las novedades serán comunicadas por este medio.

Actualización:

Se facilitan los Links Activos correspondientes a la reglamentación determinada en el Anexo II  de la R.R Nº 3227/16

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 04 de abril de 2017.

Actualización:

Se informa que habiéndose cerrado la inscripción definitiva el día 03-03-2017 – 10:00 en el Concurso Cerrado Interno de Antecedentes y Oposición que para la cobertura de un (1) cargo del Tramo Intermedio Agrupamiento Técnico Profesional B – Categoría 5 – Planta Permanente – Función: Técnico Superior Especializado en Computación, dependiente de la Dirección de Televisión de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas, se llamara mediante Resolución de Rectorado nº 3227/16 no se han registrado postulantes al mismo, tal como surge de la impresión de la página web de esta Universidad.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de MARZO de 2017.

INFORMACION IMPORTANTE

Se comunica por este medio que se ha modificado la fecha de Presentación de la documentación exigida en el llamado a concurso –  original y copia: título secundario o polimodal y DNI – requisitos excluyentes, como así también de corresponder los antecedentes laborales, mayor nivel de estudios  alcanzado y cursos de capacitación a través de las respectivas certificaciones.

Dicho certificado de servicios deberá contener membrete del Organismo o Empresa del Estado, Nº de CUIT y firma y sello del responsable, como así también deberá figurar si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo. Además deberá adjuntarse constancia de aportes expedido por ANSES.

Los cursos de capacitación deberán ser afines a la función del cargo a concursar, otorgados por establecimientos oficiales o reconocidos oficialmente dentro de los últimos cinco (5) años anteriores al llamado a concurso

Los antecedentes laborales, nivel de estudios y cursos realizados, serán valorados de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de llamado a concurso para la cobertura de Cargos Tramo Mayor e Intermedio homologado por R.R. Nº 1734/15

Asimismo se deberá acompañar a la citada documentación la impresión del formulario de inscripción  y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar.

La Documentación especifica será recepcionada por la Dirección Personal no Docente – ubicada en  Dirección: Diag. J. B. Alberdi Nº 2695 – Mar del Plata-  5º Piso - Edificio de Rectorado – el 16/03/2017 en el horario de 09.00 a 13.00. (Se solicita, dentro del marco de lo posible, respetar el horario asignado oportunamente).

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 14 de marzo de 2017
hPeríodo de inscripción por el término de cinco (5) días hábiles:

Desde las 09:00 del 21/02/2017
Hasta las  09:00 del 02/03/2017

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 29 de diciembre de 2016.

>>Concurso Cerrado Interno<<
>>Concurso Cerrado General<<