Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24

Director/a General de Personal No Docente | Cerrado Interno

Concurso Cerrado Interno de Antecedentes y Oposición para la cobertura de un (1) cargo del tramo mayor de la planta permanente No Docente, Agrupamiento Administrativo, categoría 1 - Función: Director/a General de Personal No Docente, dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Resolución de Rectorado Nº 4971/2021 publicada en el Boletín Oficial Digital N° 604 del día 09/09/2021 - Rectificada por R.R. N°s 4997/21 y 5049/21.

El siguiente concurso se declara DESIERTO por la RR 532/22

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 3 de mayo de 2022

Prueba de Oposición

Fecha: 25/02/2022
Horario: 10:00
Lugar: Laboratorio Taller de Informática F.AU.D. - sito en Deán Funes
3350 - nivel 7 - F.A.U.D.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 21 de febrero de 2022

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

El Jurado que entenderá en la sustanciación del presente Concurso eleva para su publicación la siguiente información:

Parte 1. Presentación y desarrollo de una propuesta de trabajo para el área

Cada postulante deberá presentar, en sobre cerrado, una Propuesta de Trabajo original para la Dirección General de Personal No Docente que contemple, mínimamente, los siguientes aspectos:

-Introducción y Contextualización.

-Diagnóstico del área.

-Desarrollo de los Lineamientos de Trabajo hacia el interior del área y con la Secretaría de la cual tiene dependencia.

- Una Propuesta de Mejora por cada una de las funciones/áreas a cargo de la dependencia, identificando acciones a corto, mediano y largo plazo.

- Indicadores de evaluación/avance de las acciones a desarrollar.

Las especificaciones para el formato serán:

Tamaño de hoja A4. Margen normal.

Letra: Arial, tamaño 11.

Interlineado 1,5 líneas. Alineación justificada.

Máximo de 15 páginas.

Pautas y Criterios de Evaluación de la Propuesta de Trabajo:

- Pertinencia y relevancia de la propuesta.

- Organización del documento.

- Factor de Innovación.

- Factibilidad de implementación de la propuesta.

La entrega de la propuesta deberá realizarse ante la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, hasta el día 22 de febrero de 2022, en sobre cerrado, sin los datos del/a postulante. El trabajo impreso no deberá contener referencias del/la autor/a. La citada Secretaría, recibirá y garantizará la privacidad y el anonimato  de las propuestas, hasta tanto el Jurado interviniente realice su evaluación, para lo cual deberá  codificar cada trabajo/autor/a.

El jurado interviniente en este concurso deja constancia de que el formato de las restantes instancias (Parte 2. Prueba escrita y Parte 3. Entrevista oral) se dará a conocer el día 25 de febrero de 2022.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE 30 de diciembre de 2021.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temario Específico

El Jurado que entenderá en la sustanciación del presente Concurso eleva para su publicación, el TEMARIO ESPECÍFICO del referido concurso, en el marco de lo dispuesto en el artículo 23° punto 1) del Anexo de la Resolución de Rectorado N° 4832/21, con la siguiente aclaración que se incluye también en el mencionado temario:

"CON EL FIN DE MANTENER ACTUALIZADO EL PRESENTE TEMARIO ESPECÍFICO, LAS Y LOS POSTULANTES DEBERÁN COMPLETARLO CON LAS MODIFICACIONES Y/O NUEVAS NORMATIVAS SOBRE LOS TEMAS QUE ALLÍ CONSTAN, QUE SEAN PUBLICADOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA UNMdP A PARTIR DEL 17/11/21 Y HASTA LA FECHA EN QUE SE REALICE LA PRUEBA DE OPOSICIÓN."

DESCARGAR TEMARIO ESPECÍFICO

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 17 de diciembre de 2021

Acta Definitiva de Aspirantes

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 18 de octubre de 2021.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

De acuerdo con lo previsto en la reglamentación vigente - artículo 9° del Anexo de la Resolución de Rectorado n° 4832/21 - se informa que la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios dispuso la modificación de la fecha de la Prueba de Oposición, la que tendrá lugar según se detalla a continuación:

Prueba de Oposición

Fecha: 25/02/2022

Horario: 10:00hs.

Lugar: a confirmar

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 4 de noviembre de 2021.

Acta Definitiva de Aspirantes

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 18 de octubre de 2021.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Mediante Resolución de Rectorado n° 5049/21 se ha dispuesto la inscripción al presente concurso a partir del 04/10/2021 por el término de cinco días hábiles.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 01 de octubre de 2021.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Se comunica que se modificarán las fechas de inscripciones establecidas mediante las Resoluciones de Rectorado n°s. 4969/21, 4970/21 y 4971/21 – esta última rectificada por R.R. n° 4997/21 - por las cuales se llama a Concurso de las Direcciones Generales: Consejo Superior, Estudios y Personal No Docente dispuestas a partir del 01/10/2021.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 30 de septiembre de 2021.

Período de Inscripción:

Desde el 04/10/2021 por el término de cinco días hábiles