Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

La Dirección de Capacitación y Desarrollo tienen por finalidad el planeamiento, coordinación y evaluación de las actividades de capacitación y desarrollo necesaria para el continuo mejoramiento del personal no docente de la Universidad.

La Dirección es la encargada de velar por la mejora de la calidad del trabajo, promoviendo la formación y el desarrollo del personal no docente de la Universidad a través del incremento de los conocimientos y la generación de habilidades y actitudes para el mejor desempeño.

Debe por lo tanto y a partir de un continuo diagnóstico, determinar las diversas necesidades de capacitación del conjunto del personal no docente de la Universidad. A partir de ello, formulará las actividades de capacitación que respondan a las necesidades detectadas y fijará los objetivos de las mismas.

En forma conjunta con los capacitadores, selecciona las diferentes modalidades de capacitación de manera de atender las necesidades detectadas.

Asimismo coordina el proceso de selección de contenidos, docentes/instructores, lugar de desarrollo y duración de las actvidades de capacitación de manera de lograr los objetivos fijados. Coordina la implementación y ejecución de los diferentes programas de capacitación.

Gestiona y controla la ejecución de la partida presupuestaria asignada a la capacitación del personal no docente. Finalmente, entiende en la selección de los mecanismos y realiza la evaluación de resultados de los programas ejecutados.

RESPONSABLE

Mg. Claudia Durán
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: 492-1700/05 Int. 240
Diag. Alberdi 2695 4to piso