Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24 
Última actualización en Lunes, 28 Marzo 2016 08:53
Publicado el Viernes, 18 Marzo 2016 08:59

Becas PROFOR


El MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES DE LA NACIÓN, en el marco del PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL SECTOR EDUCACIÓN (PROFOR), convoca a:

1.    Funcionarios y agentes que se desempeñen en los Ministerios de Educación de todo el país, que sean graduados universitarios o terciarios de cuatro años de duración y que deseen desarrollarse profesionalmente en el área de Educación o en otras áreas de interés para los Ministerios de Educación, a postularse a becas para realizar estudios de posgrado en universidades argentinas en el ciclo lectivo 2016.

2. Los formularios y requisitos para la postulación están disponibles en la web del PROFOR  www.me.gov.ar/profor/profor_convocatoria.html/ 

Para recibir orientación enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. los siguientes datos: Motivo de su consulta, nombre y apellido, dependencia y cargo, provincia, teléfono de contacto y horarios disponibles.

3. SE EXTIENDE LA FECHA DE CIERRE HASTA EL 18 DE MARZO DE 2016

Más información: http://www.me.gov.ar/profor/profor_convocatoria.html