Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24 
 

Orientación Vocacional

El Departamento de Orientación Vocacional, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad, es un servicio que brinda orientación, asesoramiento e información, a cargo de un equipo de profesionales especializados. Las actividades y propuestas están abiertas a toda la comunidad, a partir de los 17 años y sin límite de edad.

¿Qué actividades se ofrecen?

1. Orientación y asesoramiento Vocacional / Ocupacional 
Propuestas personalizadas, tanto individuales como grupales para quienes deseen realizar una primera elección de estudios superiores. Se realizan en la oficina del DOV.

2. Re-Orientación Vocacional 
Propuestas personalizadas individuales para quienes tengan dudas o dificultades para sostener o continuar sus estudios superiores. Se realiza en la oficina del DOV.

3. Actividades de Orientación Vocacional para instituciones educativas de Nivel Medio 
Propuestas grupales orientadas a acompañar a alumnos del último año del secundario en la transición hacia los estudios superiores. Encuentros de Orientación Vocacional en la propia escuela, en la sede del complejo universitario y otras dependencias de la Universidad Nacional de Mar del Plata así como exposiciones, ferias y muestras de Educación Superior.

¿Cómo me contacto?

Para obtener un encuentro con alguno de los profesionales del DOV, podés:
• Acercarte a Funes 3250. Facultad de Arquitectura. Subsuelo

Horarios de Atención:

Turno Mañana/
Martes, miércoles y mueves de 9 a 12 
Turno Tarde/
Lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 19 hs.
Miércoles 13 a 16hs.

Para solicitar actividades para escuelas secundarias, o bien sacar turno, podés contactarte por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.