Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 04 Mayo 2016 10:22
Publicado el Miércoles, 20 Abril 2016 13:10

XXXI Encuentro de Equipos Directivos de Colegio Preuniversitarios Argentinos

Los días 26 y 27 de junio del 2014 se llevó a cabo en el Colegio Illia el XXXI Encuentro de Equipos Directivos de Colegio Preuniversitarios Argentinos. En dichas jornadas participaron el Lic. Néstor H. Cecchi (UNMdP) con una charla denominada "Compromiso Social de la Universidades: intervenciones comunitarias y formación integral en el nivel pre-universitario" y el Sec. Gral. CONADU Pedro Sanllorenti dialogando sobre "Construcción del Nomenclador y del Anexo Preuniversitario del Convenio Colectivo de Trabajo de los docentes universitarios".
Desde el Colegio sociabilizamos el Proyecto CNAI donde se incluyeron las prácticas de Campamentos, Literillia, Arte Joven, Ludiciencia, Illia TV y Modelo de la ONU. Agradecemos a todos los profesores que pudieron acerarse a compartir sus experiencias.
Hacia el cierre se desarrolló un plenario de debate sobre temáticas propias de gestión en los Colegios Pre universitarios.