Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24 
Última actualización en Viernes, 10 Mayo 2019 09:32
Publicado el Jueves, 16 Agosto 2018 14:43

Adscriptos a la Docencia


La Dirección del Colegio Nacional Dr.  Arturo Illia llama a registro de AUXILIARES ADSCRIPTOS A LA DOCENCIA  en dos modalidades graduados y estudiantes avanzados, para las siguientes asignaturas:

Lengua Materna, Lengua Extranjera (inglés) para el Ciclo Básico, Educación Física, Química, Matemática, Física , Filosofía , Sociología, Construcción de la Ciudadanía,  Trabajo y Ciudadanía, Formación Ética y Ciudadana, Metodología de la investigación.

Podrán ser admitidos como: AUXILIARES GRADUADOS  ADSCRIPTOS A LA DOCENCIA, quienes posean título  universitario con incumbencia en el área de conocimiento en la que aspira desempeñarse.

AUXILIARES ESTUDIANTES  ADSCRIPTOS A LA DOCENCIA, los estudiantes activos de la carrera a la cual pertenece la asignatura en la que aspira desempeñarse con mínimo 50 % acreditado.

Las adscripciones a la docencia son prestaciones voluntarias de carácter no remunerado realizadas por graduados o estudiantes avanzados que cumplen funciones de auxiliares docentes en los distintos espacios curriculares  LA ASIGNACIÓN DE FUNCIONES a los Auxiliares  Adscriptos a la docencia serán por un año , pudiéndose renovar por un nuevo período. SELECCIÓN DE POSTULANTES: La efectuarán el profesor responsable de la disciplina junto al Coordinador de Área  evaluando los antecedentes y el perfil docente pertinente para el desempeño en secundaria básica o superior. Se realizará una primera selección y de ser necesario se convocará a un coloquio entre los postulantes pre-seleccionados.

Documentación:

Cada aspirante  graduado deberá presentar,  un C V confeccionado conforme al modelo disponible, incluyendo toda otra documentación que considere relacionada con el cargo para el cual se inscribe, Acompañará la planilla de inscripción debidamente completa y firmada (también disponible en la página web)

Cada aspirante estudiante presentara Planilla de Inscripción para estudiante y el Certificado Analítico parcial.

La recepción de las inscripciones se realizará  del 20 al 24 de mayo de 2018 en la oficina de Docencia del Colegio Nacional Arturo Illia (Matheu 4051), en el horario de 10:00 a 12:00.

Mar del Plata, 6 de mayo de 2019