Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24 
Última actualización en Lunes, 06 Junio 2016 09:30
Publicado el Lunes, 06 Junio 2016 09:25

Seminario-Taller dictado por el INTI


El INTI en nuestras aulas

Durante el mes de mayo los alumnos de quinto año de la orientación de Sociales, participaron de un seminario-taller de tres jornadas dictado por el INTI en el marco de la cátedra Economía Política a cargo de la Lic. Andrea Grasso. El taller dictado por los Ingenieros Ricardo Massano y Alberto Lopez y coordinado por el Ingeniero Guillermo Wingaard de esa Institución se tituló: "Las PyMES locales y nacionales, sus problemáticas y el acompañamiento del sector público. Cálculo de costos y fijación de precios". Para este último ítem se realizó un juego de simulación en el que los alumnos debatieron, utilizaron planillas de cálculo y compartieron un espacio de aprendizaje ameno.
El taller se enmarca como parte de un enfoque disciplinar que se basa en acercar a los alumnos a la realidad económica y social, y en ese contexto la cátedra ya ha desarrollado una visita a la  Empresa MAI S.A. así como una propuesta de charlas de actores de la economía local.
Celebramos la realización de estas actividades y agradecemos a los profesionales involucrados, al Departamento de Sociales y a los alumnos participantes.

{gallery}illia/jornada_INTI{/gallery}