Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Last Updated on Friday, 21 February 2020 13:12
Published on Friday, 21 February 2020 12:50

PUAM/ Continúa la inscripción


El Programa Universitario de Adultas/os Mayores (P.U.A.M.), dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, informa que hasta el 3 de marzo estará abierta la segunda etapa de inscripción a los cursos y talleres del ciclo 2020.

 

La inscripción puede realizarse vía web a través del sitio www.mdp.edu.ar/cssalud o en forma personal en la sede del programa (Matheu 4098), de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:00. Correo electrónico para consultas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Requisitos: tener 45 años cumplidos, presentación del DNI y fotocopia del mismo.

Cursos y Talleres con vacantes disponibles para inscripción personal (en sede):

Francés nivel 2 (requiere conocimientos previos), Portugués nivel II , Cultura Brasileña (requieren conocimientos previos) , Italiano Cultura (requiere conocimientos previos),Comunicación y Sistemas Humanos 1, El aporte de la psicología a los temas de familia, Criminología Derecho Penal y Participación Ciudadana, Sociología: Estado, trabajo y empresa en el capitalismo tardío, Curso sobre historia y estética cinematográfica. Del nacimiento del cine moderno a la era digital, Teatro: no importa que la flecha no alcance el blanco (comisión 2), Poniendo el cuerpo...dramatización de textos literarios, Folclore nivel 1, Tallado en madera nivel I, Teorías y Prácticas del arte contemporáneo, Pintura en imagen y palabra, Pintores que escriben sobre su obra, Latinoamérica y el arte contemporáneo, Mujeres en la Historia...Historia de mujeres, Calidad de vida creer, crecer y crear (comisión 1 y 2), Aprendamos a comer : Mitos y Verdades, Rutas temáticas Argentinas, Biodanza, Expresión Corporal, Coro, Informática 5 Edición de imágenes, Informática e Internet inicial , Informática e Internet avanzado.

Aquellas personas interesadas en otros cursos y talleres que integran la propuesta del P.U.A.M., consultar por las listas de espera habilitadas.

Extensión aúlica Sindicato Empleados de Comercio

Se cuenta con vacantes en los Talleres Tango Danza y Aprendamos a comer: Mitos y Verdades. Lugar de inscripción: sede de Empleados de Comercio, Secretaría de Previsión Social, Salta 1852. Hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Extensión aúlica Unión Trabajadores de entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC)

Propuestas disponibles: Meditación y Construyendo la Identidad Marplatense. Nuestra cultura y su relación con el turismo Lugar de inscripción: Centro de formación profesional Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), Moreno 3862. Hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes 9:00 a 16:00.