Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Last Updated on Monday, 17 February 2020 10:20
Published on Wednesday, 12 February 2020 10:59

La Universidad en TVMORFOSIS


La Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas, Mg. Alberto Rodríguez, participó de la temporada 30 de TVMORFOSIS que se desarrolló en Nicaragüa el 14 y 15 febrero.

El Canal 6 de Nicaragua, en coproducción con el Canal 44 de Guadalajara y el apoyo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI, de la cual es parte la Universidad Nacional de Mar del Plata a través de Canal Universidad, desarrolló 14 y 15 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, la 30ª temporada de TVMORFOSIS en el marco del VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías.

Por segundo año la Serie internacional de Televisión TVMORFOSIS se trasladó al país centroamericano de Nicaragua, convocando a más de 30 expertos provenientes de 13 países para discutir lo más relevante en la innovación tecnológica de la industria audiovisual y cómo está impactando la televisión educativa, sus flujos de trabajo y metodologías.

TVMorfosis es considerado por sus organizadores como el foro de reflexión más importante que analiza el impacto de la televisión en las audiencias y los contenidos de éstas, y que además, en esta edición analizó el modo en que éstos son consumidos por medios electrónicos diferentes a la televisión.

Más información sobre este evento.