Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Last Updated on Friday, 13 September 2019 13:28
Published on Friday, 13 September 2019 09:20

Convocatoria/ Orquesta Escuela de Cuerdas


La Secretaría de Extensión de la Universidad informa que se abrirá un Registro de Antecedentes y Oposición para cuerdistas con experiencia en Programas de Orquesta Escuela o similares y que deseen formar parte de la ORQUESTA-ESCUELA DE CUERDAS de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la cual comenzará a funcionar en el Centro de Extensión Universitario en la cuidad de Batán.

La selección incluirá un proceso de Capacitación obligatoria y Evaluación a cargo de miembros de la Fundación SOIJAr e integrantes de esta Secretaría de Extensión.

El objetivo de la presente convocatoria es el de seleccionar 4 (cuatro) personas para la conformación del Equipo Técnico de la Orquesta Escuela de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata con conocimientos musicales en violín/viola, contrabajo o chelo. Se evaluarán antecedentes musicales, pedagógicos y el interés en formar parte de un proyecto de integración social destinado a trabajar con niños y niñas en contextos de vulneración social.

Quienes estén interesados deberán presentarse los días 18, 19 y 20 de septiembre en el horario de 9 a 12 hs en el 4to piso de Rectorado de la Universidad de Diagonal Alberdi 2695.

Toda la información de la convocatoria la encontrás aquí.