Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24 

Jornadas Investigar UNMDP



Octubre: Mes de la Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata

INVESTIGAR UNMDP
Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata 2018

Hacia el futuro con Ciencia y Tecnología
30 y 31 de Octubre de 2018, Estación Terminal Sur

Con el objetivo de generar una aproximación inter y transdisciplinaria de la Ciencia y la Tecnología, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata organizó las Primeras Jornadas de Investigación 2018 que se llevaron a cabo el 30 y 31 de octubre en la Estación Cultural Terminal Sur.

Cronograma de Actividades

Podés descargar el cronograma haciendo click en la imagen.

Libro/ Investigar UNMDP 2018

Accedé a todas las actividades realizadas durante las Jornadas.
[Descargar 4.77Mb]

Registro fotográfico

Accedé al registro fotográfico de las Jornadas desde aquí.

Investigadores

Accedé al registro de investigadores participantes.


El evento, sponsoreado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), será un espacio para que los grupos de investigación pertenecientes a la UNMdP puedan conocerse entre sí y generar mayor articulación entre las temáticas que compartan. La dinámica principal será a través de posters, delineados temáticamente, charlas abiertas a la comunidad, espacios de becarios, mesas redondas, presentaciones institucionales, entre otros.

De esta manera, se invita a investigadores y becarios vinculados a la UNMdP a la presentación de posters para dar a conocer sus trabajos de investigación hacia adentro de la universidad y hacia la comunidad. La inscripción y envío de resúmenes on line es desde el 1 al 16 de octubre a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/PSly7A2W3pBAp6Kw1

Los trabajos de investigación expuestos servirán para conocerse y formar asociaciones que participen del Primer Concurso de Ideas Proyecto para Programas de Investigación Interfacultades, que organiza la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNMDP, y que tendrá su inicio partir del mes de noviembre. Además, todos los resúmenes de los trabajo serán compilados en el Libro digital “Jornadas INVESTIGAR UNMDP 2018” (con ISBN).

La participación es abierta y gratuita. Para mayor información comunicarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.



Además, en la tarde del 31 de Octubre el evento abrirá sus puertas a la comunidad con el objetivo de mostrar la importancia de la investigación que se lleva a cabo en la UNMdP para mejorar su calidad de vida. El evento finalizará con una devolución a la comunidad de las conclusiones del trabajo realizado por investigadores y becarios de la Universidad durante las Jornadas.