Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Last Updated on Tuesday, 26 March 2019 09:47
Published on Wednesday, 08 April 2015 14:44

Comunicación SEU


Extensión 2.0

La SEU utiliza las herramientas virtuales que actualmente posibilitan una difusión permanente de las actividades e iniciativas producidas en cada ámbito de trabajo. La página web (www.mdp.edu.ar), el Boletín Digital que difunde semanalmente las novedades de la Secretaría, como así también nuestras cuentas en redes sociales (Facebook: @extensionunmdp, Instagram: extensionunmdp  y Twitter: extensionunmdp), nos permiten informar y difundir entre la comunidad cada nueva iniciativa o convocatoria.

Si te interesa recibir la información de la SEU, buscanos en las redes sociales o escribinos a //This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it./">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., para que te agreguemos a nuestra base de datos.
 

Programa de Radio

“4D”. LA EXTENSIÓN EN EL AIRE...
Miércoles de 12 a 14 hs. por Radio Universidad, FM 95,7

La iniciativa del programa radial nace con los objetivos de difundir y promover las distintas acciones/emprendimientos que se desarrollan en el quehacer de la Extensión Universitaria, además de posibilitar el abordaje crítico sobre aspectos de la realidad universitaria y comunitaria. Intenta ser un punto de información obligado en la Universidad sirviendo de puente con la sociedad. El programa se puede escuchar todos los miércoles, de 12 a 14, por Radio Universidad, FM 95,7.

Para escuchar el programa online:http://www.mdp.edu.ar/sscenlaceradio.php

Staff

Conducción: Lorena García

Producción y coordinación: Federico Polleri

Columnas y colaboraciones: Belen Menna, Fernando Rodriguez, Violeta Mertens, Sandra Pesciarelli. 

Operación Técnica: Rubén Naveiro