Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24 
 

Convocatorias

CONVOCATORIA PARA ILUSTRADORXS CON PERSPECTIVA DE GENERO

Convocamos ilustradorxs de todo el país a enviar sus ilustraciones para formar parte de una guía de difusión de la Ley 26.485 ''de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres'' destinada a jóvenes, que se realizará en el marco del Programa Integral de políticas de Género de la Secretaría de Bienestar y el Programa Género y Acción Comunitaria de la Fac. de Cs. de la Salud y TS. de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Las ilustraciones tendrán un tamaño máximo de 210 x297 mm y deberán estar orientadas a la prevención de la violencia de género, evitando violencia explícita. La resolución mínima será de 300 dpi y la imagen deberá ser enviada en .jpg y .png, CMYK y RGB (recomendamos trabajar en RGB y luego transformar a CMYK).

La paleta de colores que podrán utilizar es la siguiente:
coloresconvocatorianuevo

Datos que deberás enviar junto a la ilustración:

Nombre y apellido:

Nombre artístico:

Ciudad en la que vive actualmente:

Profesión, área artística a la que se dedica:

Vinculación de su obra con la perspectiva de género:

Redes sociales:

Teléfono:

Mail:

¿Por qué te interesa participar?

¡Esperamos tu propuesta!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[CONVOCATORIA] para ARTISTAS y EXPRESIONES CULTURALES CON PERSPECTIVA DE GENERO >>ABIERTA TODO EL AÑO<<


Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UNMdP convocamos a artistas y expresiones culturales de todas las disciplinas que aborden temáticas vinculadas a la perspectiva de género como por ejemplo: lactancia, lenguaje no sexista, movimiento de mujeres y feminismo, salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia de género, diversidad sexual y de género entre otras.

El objetivo principal es crear una base de datos que permita generar nuevos lazos entre artistas y la UNMdP para realizar actividades y proyectos en conjunto.

Para esto lxs invitamos a completar sus datos:Formulario online

Convocatoria artistas