Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
 

Subsecretaría de Posgrado y Acreditación




 Entendiendo que, por sus particularidades, los estudios de Posgrado tienen características y necesidades diferentes a la de los otros niveles universitarios, se ha creado dependiendo de la Secretaría Académica, la Subsecretaría de Posgrado y Acreditación designando como Subsecretaria a cargo a la Dra. Cristina Beatriz Fernández.

Son las principales funciones de esta Subsecretaría:

     
Participar   en los organismos nacionales de debate sobre los temas de posgrado, particularmente en la comisión correspondiente del CIN.

      Mantener actualizada la normativa de posgrado.

      Articular las actividades de posgrado de las unidades académica de la UNMDP  en el marco de su comisión de secretarios de posgrado.

     Gestionar una base de datos y un sistema de interacción inter-facultades que permita contar con una base actualizada de cursos y docentes de posgrado de la UNMDP.

     Generar el ámbito para propiciar más carreras de posgrado interfacultades y transdisciplinares. Diseñar, con estos criterios, programas de posdoctorado.

      Trabajar  en coordinación con el área de Relaciones Internacionales para protocolizar y fomentar la participación de estudiantes extranjeros en nuestros posgrados. Promover la movilidad estudiantil e incentivar las carreras conveniadas con otras universidades del país o del exterior.

       Capacitar a los responsables de carreras de posgrado mediante la implementación de talleres, seminarios, jornadas de trabajo relacionados con los procesos de acreditación.

Contacto/

email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
facebook Subsecretaria Posgrado UNMdP

tweeter@PosgradoUNMDP