Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.23.24 
 

Ingreso al Colegio


PERÍODO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO 2021 AL COLEGIO ILLIA
A PARTIR DE LAS 00:00 HS. DEL LUNES 29 DE JUNIO Y HASTA LAS 24:00 HS. DEL VIERNES 3 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, SE REABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO 2021 AL COLEGIO NACIONAL "DR. ARTURO U. ILLIA".

Para cumplimentar el procedimiento, se deberá entrar a la página de la UNMdP -donde será derivado-, o ir directamente al sitio:

http://200.0.182.100/Cocodrilo/Ingreso/InicioInscripcion.aspx

Allí se solicitará ingresar un correo electrónico y una clave, completar los datos pedidos e imprimir el comprobante de inscripción.
El trámite se validará en forma presencial en instalaciones del Colegio Illia (Matheu 4051) con la presentación de la documentación que se detalla: fotocopia del DNI y certificado de alumno regular de 6º grado del alumno aspirante.
El calendario para la realización de este procedimiento obligatorio se dará a conocer cuando haya información sobre el inicio de las actividades presenciales, de acuerdo a las disposiciones que regulan la salida de la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Informamos que, dada la emergencia sanitaria que impidió la realización del curso tal como estaba previsto, el Consejo Superior de la UNMdP aprobó como excepcionalidad una modalidad de Ingreso 2021, que implica el sorteo de los aspirantes validados previo a la realización del Curso de Articulación. Del CAN 2020 –con carácter presencial y obligatorio- participarán 180 estudiantes inscriptos y validados: cuarenta y cuatro (44) correspondientes al ingreso directo de escuelas públicas, cien (100) sorteados efectivos, y treinta y seis (36) estudiantes que –sorteados- conformarán la lista de espera, e ingresarán al Colegio de producirse vacantes.