Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.24.24 
 

Lenguas Extranjeras

Coordinador
BUTTI, Roxana C

Docentes del Área
ANDREATTA, N. Viviana - CASTELLANOS, Sara Esther - GARCÍA LOZANO, Andrea - HERRERA, Silvana Valeria - NIGRO, Silvia Catalina - CUBIELLA, Patricia - MACHADO, Carlos - SARASA, María Victoria

Talleres del Área

First Certificate Examination Level 1
El proyecto está destinado a aquellos alumnos hayan aprobado el sexto nivel de inglés en el  CNAI , y deseen rendir el examen Cambridge First Certificate.

First Certificate in English :  La Entrevista Oral
El proyecto está dirigido a aquellos alumnos que ya hayan  cursado Nivel 6 en el CNAI. La propuesta tiene como objetivo preparar  alumnos para la entrevista oral que forma una de las partes del examen internacional FCE.


Visita e intercambio de docentes

El 27 de octubre de 2015, los profesores John Davies de Pilton Community College y Andrew Pearce de Braunton Academy visitaron nuestro colegio. Tanto Pilton como Braunton son escuelas ubicadas en Devon, Inglaterra y son parte del programa "Connecting Classrooms" del British Council del cual también forma parte nuestra institución. En esta oportunidad los docentes brindaron una charla a los alumnos de 5º 2ª sobre las características y modalidades de trabajo en sus escuelas.

cid ii 150ef04ec013d005