Lunes, 25 2017 Septiembre

A Académica

 Contacto

Dra. Carmen Segarra, Secretaria Académica 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Interno 226 

Lic. Sergio Gabriel Morón, Subsecretario de Articulaciòn Académica con la Enseñanza Secundaria

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Interno 226

 


La Secretaría Académica tiene como función asistir al señor Decano, ejerciendo las funciones que expresamente le sean delegadas,en todas las cuestiones relativas al funcionamiento académico de la Facultad.

Esta función se logra a través de: la utilización eficiente de los recursos académicos; asistir al Consejo en el Proyecto de los textos de las Ordenanzas; fomentar y ejecutar tareas tendiente a mejorar la calidad del trabajo a realizar dentro de las divisiones a su cargo.  Es también función de esta secretaria entender y coordinar en el proceso de admisión, permanencia y egreso de los Alumnos a la Facultad y la aplicación de las disposiciones vigentes.

La Secretaría Académica dirige, coordina y supervisa las actividades de las distintas áreas a su cargo; implementa las normas establecidas para la Carrera Docente, efectuando su seguimiento y propuestas para su mejoramiento; participa en acciones de coordinación Académica con los Secretarios e las restantes Unidades Académicas y los equivalentes del resto de la Universidad y profundiza las vinculaciones académicas con áreas semejantes de otras Universidades Nacionales o extranjeras y otros niveles educativos.